sábado, 2 de octubre de 2010

casa libro : El Secreto para curar practicamente todas las enfermedades (Ebook en español)

El Secreto para curar practicamente todas las enfermedades (Ebook en español)
un buen libro el buen libro libros medicina libros para medicos

Descripcion


Qué pasaría si viviera en un mundo donde el cáncer – o cualquier otra enfermedad – dejara de ser una amenaza para usted? ¿Qué pasaría si nunca tuviera que experimentar el horror de recibir de su médico el diagnóstico escalofriante de una enfermedad terrible – o ver con impotencia cómo alguien a quien quiere sufre de cáncer o se le diagnostica otra enfermedad mortal sin que usted pueda hacer nada al respecto?

¿Qué estaría dispuesto a dar para asegurarse de que usted y sus seres queridos nunca tuvieran que volver a sufrir – o morir – de las llamadas enfermedades "incurables" que realmente son curables?

► una terapia natural sorprendente probada científicamente que crea un ambiente dentro del cuerpo donde las enfermedades no pueden desarrollarse. Esta terapia no cura la enfermedad pero permite al cuerpo curarse a sí mismo.

► por qué hay más de 6.100 artículos publicados en la literatura científica europea que avalan la efectividad de esta sencilla terapia que no sólo mata las células enfermas sino que simultáneamente revitaliza y rejuvenece las células sanas, creando así una energía vibrante y una sensación de bienestar.

► cómo más de 15.000 médicos, naturópatas y homeópatas europeos han administrado este método de curación seguro, barato y potente a más de 10 millones de pacientes en los últimos 70 años para tratar con éxito prácticamente todas las enfermedades conocidas.

¿Puede esta fórmula científicamente probada verdaderamente curar el cáncer y prácticamente todas las enfermedades?
Por qué esta terapia de un minuto está siendo censurada en Estados Unidos mientras que más de 15.000 médicos europeos la utilizan para curar a millones de pacientes
Madison Cavanaugh

ué pasaría si viviera en un mundo donde el cáncer – o cualquier otra enfermedad – dejara de ser una amenaza para usted? ¿Qué pasaría si nunca tuviera que experimentar el horror de recibir de su médico el diagnóstico escalofriante de una enfermedad terrible – o ver con impotencia cómo alguien a quien quiere sufre de cáncer o se le diagnostica otra enfermedad mortal sin que usted pueda hacer nada al respecto?

¿Qué estaría dispuesto a dar para asegurarse de que usted y sus seres queridos nunca tuvieran que volver a sufrir – o morir – de las llamadas enfermedades "incurables" que realmente son curables?

Si es como la mayoría de las personas, es posible que usted o alguien a quien conoce sufra de una o más de las siguientes enfermedades: (Marque todas las que se ajusten a su caso.)

Cáncer, SIDA, Cardiopatías, Enfermedad de Alzheimer, Enfermedad de Parkinson, Asma, Diabetes,Artritis Reumatoide, Esclerosis Múltiple, Alcoholismo, Hepatitis, Herpes, enfisema,Enfermedad Periodontal.

Imagine no tener que volver a preocuparse nunca de tener gripe – o de sufrir migrañas, enfermedades gingivales, sinusitis, anemia, lupus, bronquitis o cualquier otra enfermedad, para el caso.

¿Qué pasaría si ya no tuviera que vivir con miedo a desarrollar algún día una enfermedad “que viene de familia” o a tener enfermedades que son propias del “envejecimiento” o consecuencia de un estilo de vida poco apropiado?

¿Y qué pasaría si tuviera "lacuraenunminuto" (que cuesta sólo 1½ centavos al día en los Estados Unidos auto-administrarla) que pudiera librarle de prácticamente cualquier enfermedad en el caso que tuviera alguna?

Ya sé lo que probablemente estará pensando, “¡Simplemente no puede ser cierto! ¿Cómo puede ser que un único remedio sencillo cure todas las enfermedades? No existe una panacea.” Bien, tiene toda la razón al ser escéptico. Yo también lo era.

Pero si puede dejar de lado su incredulidad por un momento – está a punto de saber el secreto para la salud más sorprendente que cualquiera pueda poseer. Su vida – o la vida de un ser querido – puede depender de esta información.

En los próximos 5 minutos, mientras lee este artículo, usted descubrirá…
una terapia natural sorprendente probada científicamente que crea un ambiente dentro del cuerpo donde las enfermedades no pueden desarrollarse. Esta terapia no cura la enfermedad pero permite al cuerpo curarse a sí mismo.

por qué hay más de 6.100 artículos publicados en la literatura científica europea que avalan la efectividad de esta sencilla terapia que no sólo mata las células enfermas sino que simultáneamente revitaliza y rejuvenece las células sanas, creando así una energía vibrante y una sensación de bienestar.

cómo más de 15.000 médicos, naturópatas y homeópatas europeos han administrado este método de curación seguro, barato y potente a más de 10 millones de pacientes en los últimos 70 años para tratar con éxito prácticamente todas las enfermedades conocidas.

Si usted o un ser querido padecen o corren el riesgo de padecer cualquier enfermedad, éste será el artículo más importante que leerá en su vida.

Descubrirá por qué esta sencilla terapia tiene el potencial de salvar a millones de personas; cómo puede mejorar drásticamente la calidad de nuestras vidas al erradicar las enfermedades; y cómo puede resolver potencialmente la crisis sanitaria en este país.

También descubrirá por qué la información sobre esta revolucionaria terapia se ha mantenido en secreto de forma deliberada ante el público americano – y por qué tiene que enterarse de esta terapia en un minuto lo más pronto posible antes que esta información sea censurada por las empresas, consorcios y agencias cuyos intereses financieros se están viendo amenazados por ella.

Antes de empezar, ésta es la razón por la que miles de médicos, investigadores y profesionales sanitarios que han administrado esta sencilla terapia la están llamando...

“El mayor milagro curativo universal de todos los tiempos”

l dos veces ganador del Premio Nobel, el doctor Otto Warburg, sorprendió al mundo cuando reveló que la mayoría de enfermedades son ocasionadas por niveles insuficientes de oxígeno en el cuerpo. De hecho, sus estudios demostraron que si usted priva a una célula del 35% de su nivel necesario de oxígeno durante 48 horas, ésta puede volverse cancerosa. .

Es por eso que el cáncer se ha extendido tanto en nuestra sociedad moderna – porque la mayoría de personas sufren privación de oxígeno. Lo que la mayoría no saben es que la falta de oxígeno no es solamente la causa subyacente del cáncer sino que también es la causa de la mayoría de enfermedades - desde el SIDA hasta la candidiasis.

Curar el cáncer y otras enfermedades es sólo cuestión de deshacerse de la causa de la enfermedad. ¡Es tan simple como eso! Pero es parte de la naturaleza humana complicar la solución y convertir lo sencillo en algo complejo.

La investigación médica actual está centrada en la causa errónea de la enfermedad. Muchos afirman que los virus, los microbios, los gérmenes o las bacterias dañinas son la causa del cáncer y de otras enfermedades. Otros dicen que son las toxinas de los alimentos que comemos, del aire que respiramos y de las sustancias que consumimos. Y aún otros dicen que son nuestros genes o el estrés lo que nos hace enfermar.

Aunque todos estos factores caracterizan a la mayoría de las enfermedades o pueden ser precursores o subproductos de las mismas, NO CAUSAN la enfermedad. Más bien, crean una condición en el cuerpo (deficiencia de oxígeno) que, a su vez, causa las enfermedades .

Claramente, la primera causa de todas las enfermedades está relacionada de una manera u otra con la deficiencia de oxígeno - y cuando el cuerpo humano recibe abundantes cantidades de oxígeno, mata todas las células cancerígenas, virus, bacterias dañinas, toxinas, agentes patógenos y microorganismos causantes de enfermedades, porque no pueden sobrevivir en un ambiente rico en oxígeno.

“Uno de cada 3 adultos en Nortemérica tiene cáncer, pero la mayoría de incidencias aún no se han diagnosticado ni detectado”. Según la Sociedad Americana del Cáncer, la probabilidad de que cualquier individuo, hombre o mujer, tenga cáncer en el transcurso de su vida es del 41%. Además, todo ser humano tiene células cancerígenas existentes en el cuerpo, las cuales están precisamente buscando un ambiento bajo en oxígeno donde poder multiplicarse y convertirse en una enfermedad auténtica.

¡Este libro podría ser prohibido -- Revela demasiadas cosas!

Cuanto más compartía esta sencilla terapia con otras personas y era testigo de los resultados que obtenían al usarla, más me convencía de que si mantenía esta información tan importante disponible tan sólo para el limitado número de personas que tropezaban con ella por accidente (como me ocurrió a mi) le haría un flaco favor a la humanidad Es por eso que me se senté a escribir "lacuraenunminuto": el secreto para curar prácticamente todas las enfermedades.

ADVERTENCIA: La terapia auto-administrable que está detallada en el libro representa la mayor amenaza a los ingresos de las industrias médica y farmacéutica. Es una amenaza aún mayor que todas las terapias curativas alternativas, suplementos nutricionales, alimentos naturales y productos combinados.

Es por eso que debeconocer la terapia en un minute lo antes posible – y asegurarse de que toda las personas que usted quiere también la conozcan -- antes que las grandes empresas farmacéuticas se enteren y fuercen la retirada de este libro de la circulación.

Si cree que no es posible que esto suceda, vuelva a pensar. La industria farmacéutica ha montado un consorcio farmacéutico compuesto de un ejército de grupos de presión que influencian no sólo a la industria médica entera, sino que también a las agencias federales y al Congreso norteamericano.

El consorcio farmacéutico es tan poderoso que ha sido capaz de influenciar a la Agencia Federal Americana para la Alimentación y los Medicamentos (FDA) para incautar, destruir o evitar la publicación de libros que representen una amenaza para los ingresos de la industria farmacéutica.

Por ejemplo, la FDA incluso ordenó la quema de libros sobre la estevia, un edulcorante natural de hierbas que se ha estado utilizando de forma segura durante cientos de años; no altera los niveles de azúcar en la sangre y es baratísima. ¿Por qué? Simplemente porque la estevia amenazaba los ingresos de la empresa farmacéutica que fabricaba el aspartamo (edulcorante artificial).

¡Ya se puede imaginar cómo actuarían contra La cura en un minuto, que amenaza las ganancias de una industria entera y que podría hacer que la mayoría de medicamentos y tratamientos médicos fueran innecesarios!

El consorcio farmacéutico es tan poderoso que puede incluso influenciar la legislación del Congreso para proteger sus ganancias y prohibir cualquier cosa que amenace su rentabilidad continuada.

Créame –harán todo cuanto esté en su poder para prohibir la difusión de la información revelada en La cura en un minuto: el secreto para curar prácticamente todas las enfermedades. De hecho, en este mismo momento, se está llevando a cabo una campaña de relaciones públicas para lanzar mentiras maliciosas sobre la sustancia natural oxigenada, que es el ingrediente principal de esta cura en un minuto y desacreditarla a pesar de que la FDA le ha dado la designación GRAS -- Generalmente Reconocida como Segura.

¡Un famoso médico norteamericano que ha escrito 17 libros sobre nutrición, algunos de los cuales están en la lista de los más vendidos del New York Times (ver página 105), fue amenazado con la revocación de su licencia cuanto intentó recetar esta terapia en su práctica médica! Muchas clínicas que la ofrecían han sido clausuradas --y los profesionales sanitarios han sido encarcelados o amenazados con pasar tiempo en la cárcel por la misma razón.
"TEXTO EXTRAIDO DE LA PAGINA DEL AUTOR"



Les dejo un enlace que encontre por la web donde pueden leer el ebook online

Ver el Libro ONLINE

Agradecemos a hidrogranada de http://redjedi.foroactivo.net por ceder el enlace

(Freakshare) - Otro enlace alternativo (Freakshare)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons